ACUICULTURA

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia desarrollando programas y protocolos para BIORREMEDIACIÓN, SALUD ANIMAL y FERTILIZACIÓN. Nuestra fortaleza se basa en los profundos conocimientos que hemos adquirido y en las diferentes tecnologías que hemos desarrollado para todo tipo de producción acuícola: intensivo, semi-intensivo y semi-extensivo; para lo cual contamos con un grupo de técnicos altamente calificados y una gran gama de productos de las mejores tecnologías desarrolladas en diferentes partes del mundo.
1/3

BIORREMEDIACIÓN

 

Proceso mediante el cual transformamos un ambiente desfavorable o contaminado en un ecosistema que ofrezca condiciones óptimas para la acuacultura, estabilizando los parámetros del agua y suelo, para obtener una producción estable y a largo plazo.

1/3

SALUD ANIMAL

 

Productos que aumentan la resistencia al estrés, fortalecen el sistema inmunológico, minimizan el ataque de enfermedades y mejoran la salud del camarón y su proceso de adaptación a la producción en cautiverio.

1/3

NUTRICIÓN NATURAL

 

La base de la alimentación del camarón está en la productividad natural, por lo que nuestros protocolos están enfocados a proveer los nutrientes necesarios para el desarrollo de algas benéficas, principalmente diatomeas, poniendo especial énfasis a una fuente de silicato natural específica para el crecimiento de estas algas.

© 2014 Marca Registrada. Biobac S.A.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram_2016_icon2
  • YouTube Clean